viernes, 4 de noviembre de 2016

Jalogüin 2016

  
Como habréis podido comprobar, me encanta celebrar los eventos a posteriori. Está todo premeditado, en realidad es una estrategia para pillaros con la guardia baja y que no podáis oponer resistencia...

Me encantan este tipo de eventos; como cualquiera, son una excusa ideal para disfrazarse, celebrar fiestas, comer cosas ricas y decorar. Tambien me da excusas para dibujar, aunque supongo que al fin y al cabo, para eso no necesito excusa alguna.
Que luego diréis que soy una vaga y no dibujo nunca, y que si a mi no me has dibujado y que si a mi me gustaba más antes, que si este brazo está raro... ¡tu cara si que está rara y no te digo nada!!

El problema lo tengo con los eventos directamente relacionados con la ilustración, animación o internet: siempre son ellos los que me sorprenden a mi.
¡Pero este año todo va a cambiar! ¡Preparáos, porque el Big Culo Day pasará a conocerse como el Ana's Big Culo Day!!!
Bueno, pensándolo mejor, tal vez no sea tan buena idea...

¡Así que para este Jalogüin, os dejo en manos de nuestros dos kikos más conocidos!



Todavía acepto chuches, si queréis mandarme alguna, con un comentario me basta.

Y así sin más, ¡feliz noviembre! Porque no necesito fiestas para tener excusas para desear felicidad jiji
¡Sean felices!


No hay comentarios:

Publicar un comentario