jueves, 26 de enero de 2017

Navidades para unos... ¡Banderitas Laponas para otros!

He estado en Laponia.
Sí, como lo leéis. 
No, no es una excusa para salir por patas y dejaros a todos con tres palmos de narices como quien dice que se va a por tabaco y luego no vuelve nunca más hasta que un día nosecuantos años más tarde decrépito y sin nada en la vida que merezca la pena se arrepiente y aunque quiere volver ya vuestros corazones están cerrados pero da igual porque le hacen una peli.
O algo.
He estado en Laponia de verdad.
Y no sabéis como es eso... a los iglús no llega la electricidad. Ni internet. Ni el gas. Por no llegar no llega ni el agua caliente... claro que eso de la luz y el gas tal vez tiene algo que ver. Pero el internet, el internet es lo importante. Lo demás son cosas de las que uno hoy en día puede prescindir, pero.... ¿¿Internet?? Dios mio. L'horreur. *

Por suerte para mis idolatrados lectores, lo dejé todo dispuesto antes de partir a por tabaco hacia Laponia para no tener que cortar con el ritmo normal de publicación. Las semanas antes de irme fueron locura, porque además de preparar el viaje, dejé terminada una saga de sketches relativos a mi estancia por el norte...
He aquí que con todo preparado para mi partida... toda mi información, preparada y perfectamente  digitalizada, se quedó abandonada en mi escritorio.
Mierdaaaaa....
Así que ¡bueno! -pensé yo- la saga tendría que esperar o a mi vuelta o a poder encontrar alguna solución por el camino.

No obstante y como habéis visto, no fueron tan fáciles las cosas; os voy a ahorrar detalles: si miráis debajo de este post, encontraréis otros dos que, al margen de la saga, deberían haberse publicado y por oscuros y desconocidos motivos googlianos (a la par que dantescos, seguro), no lo han hecho. Por lo tanto, hoy ¡ración triple!

Con esto y un bizcocho, me quedan aún energía para amenazarles....
¡HE VUELTO!
Para quedarme....
¡Mua-ja-ja-jaaa...!!
Sí, esto es una galleta.**
Completamente gratuito y carente de sentido.
Pero me quedó muy mona.

Y que nosequé de felices, y eso.

*Por suerte todo esto es otra licencia poética de esas. Si no, me habría dado un síncope y no estaría aquí escribiendo.

**De hecho, esa galleta es una ilustración para un diseño de la etiqueta para una receta de cookies. Vamos, que hasta tiene razón de ser y todo. Lo de ponerla aquí y ahora... no.

1 comentario: