viernes, 17 de febrero de 2017

Meet the artist

Interrumpimos la inexistent... programación para hacer eco de una cosa, animal o planta que parece que está arrasando por internet.
...
En realidad no tengo ni idea de si arrasa, porque tampoco es que esté muy informada de lo que pasa por el mundo, aún menos por internet que es aún más vasto y oscuro... Digamos, más bien, que he visto a 4 ilustradores haciendo eco y con eso ya concluyo que estarán todos igual. Pero vamos, que a mi con uno me bastaba...

Les hablo del Meet the artist ("conoce al artista") algo que supongo que se define como meme o moda por aquello de que todo quisqui se apunta y se sube al carro, y que viene a ser como la ilustración que comparto hoy con vosotros.
Jo, si es que estoy hoy on fire con las explicaciones...

El caso es que un día lo ví en Anything about nothing y me encantó la idea, así que decidí hacer uno yo también, aunque fuese para mí. Luego vi a otros que también lo hacían y ya no me pareció tan original.. empecé a mosquearme.
- Jo -me dije-. Serán ladrones, y ni referencias ni nada...
Claro, luego me explicaron que era eso de los jastajs y por qué lo escribían todo junto (ah, que no era que estuviesen con el teclado cascado, todos) y por qué todos hacían lo mismo... Así que me convencí: todos lo hacen, yo también quiero ser popular.
Por cierto, esta era la publicación en cuestión (lo siento, lo publicó en FB).

Así que sin mas... aquí tenéis, ¡mi Meet the Artist! 


Si me piden la traducción en los comentarios, me lo pienso. Si no, que os la pique un pollo.


Y en esto... A los que ya me conocíais, sabréis que miento cual bellaca.

Pero, tranquilos, no todo es mentira... Bueno, a ver, debo decir que en realidad soy un hombre algo panzudo de mediana edad llamado Manolo (aunque todos me llaman Nano por una confusión en mi infancia). Así que eso del sobrepeso para aplastar a mis enemigos... también es mentira, tengo obesidad. Lo que sí es cierto es lo de la calva.
Lotería genética.

En fin, mis amados lectores... No se aflijan, en el futuro les permitiré seguir creyendo que soy una tierna jovencita de sonrosadas mejillas y melodiosa voz y podremos olvidar esto.

¡Sean felices!


1 comentario: