Bueno, bueno, queridos míos.
Ésta semana traigo en primicia un regalo personal que tengo tan poca vergüenza de explotar por aquí; desde hace chorrón de años...
Quien dice chorrón dice unos pocos, escasos, casi ínfimos años, porque una no es tan vieja.
Desde hace chorrón algunos años -pero pocos ¿eh? poquísimos- soy asidua lectora de uno de los mejores blogs que ha tenido a bien darme mi vida como internauta.
Les hablo de Lorzagirl.
Para quien no esté al tanto -y ya estáis tardando en pinchar el link y fumároslo entero-, Lorzagirl es una superheroína moderna, que vive la mayor parte del día como su alter ego humano mundano -que, como todos sabemos, es muchísimo más jodido...- pero se presenta a nosotros tras la imagen de esa mariquita maravillosa para alegrarnos el día de mierda que hemos tenido compartiendo con nosotros sus vivencias y retos cotidianos. Con su increíble humor y agilísimas palabras, es capaz de sacarle la chispa a cualquier anécdora y la carcajada al lector -o sea, tú y yo, porque tú tambien eres ya lector, ¿no? Sabía yo...- de una forma distendida y muy, muy ligera.
Ay.
La de noches de insomnio que me habré pasado partiéndome el culo a mandíbula batiente...
Pero, después de esta infame -y más que jutificada- publicidad COMPLETAMENTE GRATUITA A MI NADIE ME HA PAGADO NADA Y QUIEN DIGA LO CONTRARIO MIENTE vayamos al grano.
El grano, es que el año pasado, o el anterior, algo de eso, las fechas se me mezclan... Lorzagirl cumplió 10 años.
Y hubo gran regocijo.
Y Lorz muy maja ella, no sólo editó un libro para sus feligreses, sino que tuvo el detallazo de editarlo también en papel en respuesta al clamor popular.
Y hubo aún un mayor regocijo.
Así vi yo mi momento de, después de chorrón tanto tiempo leyéndola y pasándolo tan bien gracias a ella, tratar de devolverle algo. Le escribí un email, le tejí un gorro -¿veis? os dije que soy joven y jovial- y, esto es lo que nos importa, le dediqué un dibujo.
Y esto, mis adorables lectores, es lo que os he traido hoy.
![]() |
Jo, pobre ZaraJota™, es el gran damnificado de esta historia. |
La lucha encarnizada por el gorro es secreto profesional.
Así que desde aquí, un saludo enoooooorme a Lorz, un montón de buenos deseos, y sueños de unicornios de gominola, por aquello de que su sangre vale como tinta de impresora.
¡Sean todos muy felices!
Me alegra ver que el blog de Lorzagirl sigue en activo. Hacía muchísimo tiempo que no lo visitaba. Habrá que retomar las buenas costumbres de antaño... :D
ResponderEliminarUff.. pues tendrás muuuucho que leer jajaja Para lo ocupada que está, mantiene un ritmo de actualización más que decente :)
ResponderEliminarOhhhhh...ahora entiendo que esté desolada por la pérdida del dibujo...es acertadísimo.
ResponderEliminar