jueves, 27 de octubre de 2016

Más sobre blogs amigos

Bueno, bueno, queridos míos.
Ésta semana traigo en primicia un regalo personal que tengo tan poca vergüenza de explotar por aquí; desde hace chorrón de años...
Quien dice chorrón dice unos pocos, escasos, casi ínfimos años, porque una no es tan vieja.
Desde hace chorrón algunos años -pero pocos ¿eh? poquísimos- soy asidua lectora de uno de los mejores blogs que ha tenido a bien darme mi vida como internauta.

Les hablo de Lorzagirl.
Para quien no esté al tanto -y ya estáis tardando en pinchar el link y fumároslo entero-, Lorzagirl es una superheroína moderna, que vive la mayor parte del día como su alter ego humano mundano -que, como todos sabemos, es muchísimo más jodido...- pero se presenta a nosotros tras la imagen de esa mariquita maravillosa para alegrarnos el día de mierda que hemos tenido compartiendo con nosotros sus vivencias y retos cotidianos. Con su increíble humor y agilísimas palabras, es capaz de sacarle la chispa a cualquier anécdora y la carcajada al lector -o sea, tú y yo, porque tú tambien eres ya lector, ¿no? Sabía yo...- de una forma distendida y muy, muy ligera.
Ay.
La de noches de insomnio que me habré pasado partiéndome el culo a mandíbula batiente...

Pero, después de esta infame -y más que jutificada- publicidad COMPLETAMENTE GRATUITA A MI NADIE ME HA PAGADO NADA Y QUIEN DIGA LO CONTRARIO MIENTE vayamos al grano.
El grano, es que el año pasado, o el anterior, algo de eso, las fechas se me mezclan... Lorzagirl cumplió 10 años.
Y hubo gran regocijo.
Y Lorz muy maja ella, no sólo editó un libro para sus feligreses, sino que tuvo el detallazo de editarlo también en papel en respuesta al clamor popular.
Y hubo aún un mayor regocijo.
Así vi yo mi momento de, después de chorrón tanto tiempo leyéndola y pasándolo tan bien gracias a ella, tratar de devolverle algo. Le escribí un email, le tejí un gorro -¿veis? os dije que soy joven y jovial- y, esto es lo que nos importa, le dediqué un dibujo.
Y esto, mis adorables lectores, es lo que os he traido hoy.


Jo, pobre ZaraJota™, es el gran damnificado de esta historia.



La lucha encarnizada por el gorro es secreto profesional.
Así que desde aquí, un saludo enoooooorme a Lorz, un montón de buenos deseos, y sueños de unicornios de gominola, por aquello de que su sangre vale como tinta de impresora.

¡Sean todos muy felices!



3 comentarios:

  1. Me alegra ver que el blog de Lorzagirl sigue en activo. Hacía muchísimo tiempo que no lo visitaba. Habrá que retomar las buenas costumbres de antaño... :D

    ResponderEliminar
  2. Uff.. pues tendrás muuuucho que leer jajaja Para lo ocupada que está, mantiene un ritmo de actualización más que decente :)

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhh...ahora entiendo que esté desolada por la pérdida del dibujo...es acertadísimo.

    ResponderEliminar